Connected Custom Watchfaces / Which Watch Face are Wearing Today?

Posts
109
Likes
51
[QUOTE = "AldoRu, publicación: 1866329, miembro: 82730"] Queridos todos. Tengo una pregunta tonta sobre la funcionalidad "tocar para hacer zoom" o "tocar el centro para hacer zoom". La mayoría de las esferas de reloj TAG, incluso con bisel pequeño, tienen en la descripción la función "tocar para hacer zoom". Siempre que subo esa cara, no puedo lograr ningún zoom. Hay uno que funciona correctamente: son las "industrias Wayne" de Batman.;)Otros no pueden mostrar esto ni siquiera en el software del relojero. Estoy preguntando acerca de tocar para hacer zoom, ya que tengo un reloj de 42 mm, y cuando hago el zoom, la esfera del reloj se ve mucho mejor (y no muestra el segundo bisel, incluso si el de la cara es muy pequeño, el reloj tiene su propio pequeño bisel interior). ¿Tiene alguna idea sobre cómo activar el zoom? dónde hacer tapping? O tal vez haya una forma de agregar "zoom" a cada esfera de reloj. Muchas gracias por cualquier consejo [/ QUOTE]
 
Posts
55
Likes
152
[QUOTE = "AldoRu, publicación: 1866329, miembro: 82730"] Queridos todos. Tengo una pregunta tonta sobre la funcionalidad "tocar para hacer zoom" o "tocar el centro para hacer zoom". La mayoría de las esferas de reloj TAG, incluso con bisel pequeño, tienen en la descripción la función "tocar para hacer zoom". Siempre que subo esa cara, no puedo lograr ningún zoom. Hay uno que funciona correctamente: son las "industrias Wayne" de Batman.;)Otros no pueden mostrar esto ni siquiera en el software del relojero. Estoy preguntando acerca de tocar para hacer zoom, ya que tengo un reloj de 42 mm, y cuando hago el zoom, la esfera del reloj se ve mucho mejor (y no muestra el segundo bisel, incluso si el de la cara es muy pequeño, el reloj tiene su propio pequeño bisel interior). ¿Tiene alguna idea sobre cómo activar el zoom? dónde hacer tapping? O tal vez haya una forma de agregar "zoom" a cada esfera de reloj. Muchas gracias por cualquier consejo [/ QUOTE]
Hola fijate twin zoom no es el correcto hay que modificar el zoom los código Screenshot_20211015-081239.png
 
Posts
55
Likes
152
En scrip va esto
var_face = 0

var_scalefactor = 1.0
var_scale = 1
var_zoom = 0

var_clr=1
 
Posts
55
Likes
152
En el botón del zoom esto
var_zoom = (var_zoom + 1) % 2
if var_zoom == 1 then
var_scale = 1.32
wm_transition('Fade')
elseif var_zoom ==0 then
var_scale = 1
wm_transition('Fade')

end
 
Posts
748
Likes
1,093
utilise le script que j ai transmis ca marchera sans probleme
je faut que le bouton indique zoom() chacun a sa facon de faire scale etc ... prends le mien c est tres simple
Voici un script pour le zoom

fzoom=1
tzoom=1.20
interpolation.zoom = fzoom
fonction zoom()
si tweens.zoom == tzoom alors
wm_schedule { action='tween', tween='zoom', from=tzoom,to=fzoom,duration=2 , easing=inOutQuad }
autre
wm_schedule { action='tween', tween='zoom', from=fzoom, to=tzoom ,duration=1 , easing=inOutQuad }
finir
finir

Bouton

Zoom()

Dans les couches

*tweens.zoom

Pour ajuster le zoom changer valeur tzoom dans le script